Declaración de accesibilidad

Marta Serrano López se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con la legislación nacional por la que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo. La presente declaración de accesibilidad se aplica a señalar el alcance de la declaración, por ejemplo, el sitio web a que se refiere la declaración, según sea el caso.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a martaserranopsicologia.com.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre debido a las excepciones y a la falta de conformidad del aspecto/de los aspectos que se indican a continuación. 

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente: 

Falta de conformidad con el RD 1112/2018:

  • La información, estructura y relaciones comunicadas a través de la presentación no pueden ser determinadas por software o están disponibles como texto. 
  • No toda la funcionalidad del contenido es operable a través de una interfaz de teclado sin que se requiera una determinada velocidad para cada pulsación individual de las teclas, excepto cuando la función interna requiere de una entrada que depende del trayecto de los movimientos del usuario y no sólo de los puntos inicial y final.
  • No se proporciona más de un camino para localizar una página web dentro de un conjunto de páginas web, excepto cuando la página es el resultado, o un paso intermedio, de un proceso. 
  • Cualquier interfaz de usuario no es operable por teclado tiene una forma de operar en la cuál el indicador del foco del teclado resulta visible. 
  • Para las páginas web que representan para el usuario compromisos legales o transacciones financieras; que modifican o eliminan datos controlables por el usuario en sistemas de almacenamiento de datos; o que envían las respuestas del usuario a una prueba, no se cumple que el envío sea reversible
  • En el contenido implementado utilizando lenguajes de marcado, los mensajes de estado no se pueden determinar mediante roles o propiedades, de modo que se puedan presentar al usuario mediante tecnologías de asistencia sin recibir atención.

Carga desproporcionada:

No aplica.

Contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

No aplica.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 5 de febrero de 2023. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo. Última revisión de la declaración: 5 de febrero de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.

Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.

Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

Correo electrónico: info@martaserranopsicologia.com

Procedimiento de aplicación

A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Abrir chat
¿Te ayudo?
¡Hola! 😊
Me encantaría ayudarte, ¿hablamos?